Así lo confirmó la madre de una de las víctimas.

Un joven ingresó por la ventana de una vivienda e intentó abusar de una niña de 13 años. Ocurrió el pasado sábado en horas de la madrugada en el distrito de Los Sauces, la joven logró defenderse y dar aviso a su familia que frustró el ataque. El agresor, acusado por hechos similares fue detenido y ya trasladado al penal.

Así lo confirmó a este medio, Claudia, madre de la víctima. En diálogo con “Contacto Informativo”, en Canal 8 y manifestó, sobre la situación, “el agresor se metió por el pasillo de la casa, en el cual da la ventana de la habitación de la nena. Rompió la tela mosquitera, empujó la ventana, entró a la habitación y encontró a la nena durmiendo.

“Empezó a tocarla y la nena se despertó, él estaba tocándose e intentó abusar de ella. Alcanzó a gritar, avisándonos mientras él le tapaba la boca”, relató la mujer.

“Salimos para ayudarla, corrimos. Ella se quedó muda, no podía hablar por lo que le había pasado”, agregó.

Luego del hecho, “el se alcanzó a escapar, y cuando la niña pudo hablar mencionó su sobrenombre. Salimos a buscarlos, llamamos a la Policía, llegaron dos móviles”.

Por el accionar policial, “estamos muy agradecidos con la policía de Vista Flores, ya nos avisaron que está en el penal y ahora tiene que esperar la sentencia”, dijo la mujer.

También comentó, “el tiene que pagar por lo que hizo, y todo lo que hicimos nosotros fue para ayudar al pueblo de Los Sauces, también estamos agradecidos con ellos”.