Se trata de dos jóvenes, quienes se trasladaban con un alto grado de alcohol en sangre en vehículo junto a dos menores de 17 años el domingo en la mañana.

Ayer, a plena luz del día, cerca de las 9 de la mañana, cuatro personas fueron interceptadas  en la intersección de las calles 25 de Noviembre y Corrientes, en Tunuyán, cuando se dirigían de manera extraña en un auto en el que el conductor presentaba un evidente estado de intoxicación.

De acuerdo a la información del parte policial,  cerca de las 9 del pasado domingo, personal de comisaría 15 interceptó en la mencionada esquina a un vehículo marca Fiat modelo UNO color blanco, que realizaba maniobras peligrosas y en el que se conducían cuatro personas.  Al momento de ser entrevistados, el personal actuante constató que se trataba de dos varones  de 19 años de edad, ambos con domicilio en Tunuyán, y dos mujeres, ambas menores de 17 años de edad, una oriunda del departamento de San Carlos y otra con domicilio en Tunuyán.

Según los datos oficiales, al momento tomó intervención el Ayudante Fiscal en turno quien dispuso el traslado de los jóvenes a Comisaría, dónde se realizó el correspondiente alcotest. Los resultados de ambos varones arrojaron resultados muy por encima del límite permitido, siendo para el conductor del vehículo de  2,21 g/ls de alcohol en sangre, y 3,41 gr/ls de alcohol en sangre para el acompañante. Ambos sujetos quedaron individualizados para ser citados a posterior por el Ayudante Fiscal por artículo 205 CP.

En tanto el conductor del rodado se le reúne proceso Contravencional por infracción al artículo 67 bis Ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado, tributario y Contravencional de Tunuyán.

En tanto, las dos jóvenes menores, con conocimiento y directivas del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), fueron entregadas a sus progenitores.

Asimismo, el vehículo en cuestión fue retenido por personal de tránsito Municipal y trasladado a playa de secuestros.

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here