Hay varias denuncias en su contra.

Varias personas apostaron a concretar la construcción de una vivienda propia, realizando una gran inversión de dinero y se convirtieron en víctimas de una gran estafa. Con una investigación en proceso, ahora aseguran que el acusado por los hechos habría abandonado la provincia y viajado a Buenos Aires, donde también opera la empresa, la cual estaría a cargo de su hermano. 

 

Hace algunos meses, la desesperante situación de varios vecinos de Tunuyán, tomó gran relevancia en Facebook. Mediante esta red social, varias víctimas lograron tomar contacto entre sí.  Aseguran haber sido estafadas por una empresa constructora de viviendas, encabezada por un hombre oriundo de Tunuyán.

Esto no es sólo local, ya que grupos de diversos puntos de la provincia señalan a un hombre como el principal responsable de este engaño que le ha costado a las víctimas miles y miles de pesos. 

El sujeto señalado como el supuesto titular de Construcciones y Desing Aset, ofrece vía redes promociones exclusivas para la construcción de casas en poco tiempo. Por los hechos hay varias denuncias registradas en su contra.

Entre los testimonios, las víctimas aseguran que entregaron una alta suma de dinero para el inicio de la obra. Construcciones que nunca empezaron, otros que quedaron en el camino y algunas que fueron concluidas pero con considerables detalles. 

Una de las damnificadas, comentó en diálogo con Canal 8 que, “entre los estafados, en las publicaciones hay gente de San Martín, de Ciudad, de Tupungato, San Rafael y de otra partes y a todos nos ha hecho lo mismo.  También hay gente que denuncia que este hombre le ha hecho la casa pero que se las ha construido muy mal, a tal punto que con un viento se les ha caído la vivienda”. 

Publicaciones en redes sociales