El hecho se produjo en la noche del domingo en pleno centro del departamento.

Cerca de las 22.30 de ayer, un siniestro vial dejó a una persona internada en el Scaravelli con fuertes golpes. De acuerdo al informe policial, en ese horario, en la esquina de las calles Moreno y Godoy Cruz, se produjo un accidente de tránsito con el resultado de una persona lesionada. Cerca de las 22.30 horas.  una ciudadana de 39 años de edad con domicilio en Tunuyán, al mando de un automóvil marca Citroën modelo XSARA, circulaba por calle Godoy Cruz de norte a sur y, al intentar girar a la izquierda por calle Moreno, chocó con una moto marca Motomel 150cc,  conducido por un hombre de 26 años de edad con domicilio en Tupungato, quien circulaba por calle Godoy Cruz de sur a norte. Producto de la fuerte colisión resultó lesionado el conductor del rodado menor, quien tuvo que ser asistido y luego  trasladado al hospital Scaravelli,  dónde quedó internado en el área de Traumatología , con el diagnóstico de politraumatismos por accidente vial y fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

El parte policial también indica que por directivas del ayudante fiscal en turno, se realizaron  los correspondiente dosajes de alcohol en ambos conductores,  con el resultado de 0 gr/ls a la conductora del Citroën, y 1,43 gr/ls al conductor de la moto.

Ante esto, se solicitaron directivas al jugado contravencional, compulsado el expediente respectivo y procediendo a la retención de la moto y de la licencia de su conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here