Sucedió en la tarde del martes en una poblada zona de barrios del casco céntrico tunuyanino,

Un fuerte impacto entre dos automóviles derivó en un tercer involucrado en la escena de un accidente que se produjo cerca de las 16 horas del martes y que dejó a una mujer lesionada, en la intersección de las calles Santa Cruz y Larralde, Tunuyán.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales y las pericias, en ese horario por calle Santa Cruz con dirección hacia el Este circulaba un Renault Scenic, al mando de una mujer de 33 años con domicilio en Tunuyán, mientras que por calle Larralde transitaba hacia el Norte un Fiat Cronos conducido por una mujer de 45 años, también con domicilio en este departamento. Al llegar a la intersección de ambas arterias se produce una fuerte colisión del  Cronos al Scenic y esto produce el desplazamiento de ambos vehículos, lo que causó una nueva colisión en un auto VW Gol, que era conducido por un hombre de 44 años, quien esperaba en esa esquina el paso para avanzar sobre calle Santa Cruz.

Como resultado de los hechos, apunta el parte policial,  resultó lesionada la conductora del Fiat Cronos, quien fue atendida y trasladada al nosocomio local, donde le diagnosticaron politraumatismo por accidente vial y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, los datos policiales también indicaron que a todos los conductores se les realizó el correspondiente alcotest, los cuales resultaron con 0,0 gr/ ls.

Así, se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.