El siniestro se produjo en pleno centro  y uno de los vehículos terminó dado vuelta. Hubo otros heridos

En la tarde noche del lunes, cerca de las 20 horas, dos vehículos chocaron de manera violenta en la  esquina de Moreno y Godoy Cruz y terminó con una menor internada en el Notti.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, pasadas las 20 un automóvil Ford Fiesta Kinetic, al mando de una mujer mayor de edad, en compañía de su hija de 16 años, circulaba por calle Moreno de Oeste a Este y al llegar a intersección con calle Godoy Cruz impactó con un vehículo utilitario marca Renault Kangoo que se desplazaba por esta vía de Sur a Norte, al mando de una ciudadana de 31 años de edad, en compañía de sus hijas de 5 y 9 años. Como consecuencia de esta fuerte colisión, el vehículo utilitario terminó volcado sobre uno de sus laterales y todos sus ocupantes con politraumatismos varios.

Los datos oficiales aportaron que las ocupantes de la Kangoo fueron trasladadas al hospital Scaravelli, mientras que las ocupantes del Fiesta resultaron sin lesiones. En tanto,  la menor de cinco años que iba en el vehículo utilitario fue trasladada al hospital Notti en compañía de su madre, para observación. La niña se encuentra fuera de peligro y recibiría el alta médica en las próximas horas.

Por directivas del ayudante fiscal en turno se realizó dosaje de alcohol en las dos conductoras, test que tuvo resultados negativos en ambos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here