Se busca hacer cumplir el uso de barbijo.

El departamento de Tunuyán no está al margen de la provincia y del país en el cumplimiento obligatorio del aislamiento social preventivo decretado por el presidente.

Ante esto y conociendo los número de la cantidad de detenidos en el departamento por no cumplir con la medida, desde el cuerpo de preventores de Tunuyán, se realizan fuertes operativos en los distritos y barrios de todo el departamento.

Lo que se busca es que las personas cumplan con lo pedido por Alberto Fernández, la utilización obligatoria de barbijos en caso de tener que salir de los hogares y también tener el permiso habilitante para poder circular.

El refuerzo de los controles en barrios y distritos por parte de los preventores, es posible gracias al trabajo que ha tomado la policía que se dedica de manera absoluta a el control en ingresos y rutas de todo el departamento.

Los controles comenzaron con mayor fuerza en los distritos de Colonia Las Rosas y Vista Flores, pero desde la comuna que conduce Martín Aveiro, aseguraron que los mismo operativos se desparramarán al resto de los distritos.

Por otro lado se aseguró que los controles no serán fijos y se realizaran en diferentes puntos, de manera estratégica.

 

Fuente: Prensa Tunuyán.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!