Se busca hacer cumplir el uso de barbijo.

El departamento de Tunuyán no está al margen de la provincia y del país en el cumplimiento obligatorio del aislamiento social preventivo decretado por el presidente.

Ante esto y conociendo los número de la cantidad de detenidos en el departamento por no cumplir con la medida, desde el cuerpo de preventores de Tunuyán, se realizan fuertes operativos en los distritos y barrios de todo el departamento.

Lo que se busca es que las personas cumplan con lo pedido por Alberto Fernández, la utilización obligatoria de barbijos en caso de tener que salir de los hogares y también tener el permiso habilitante para poder circular.

El refuerzo de los controles en barrios y distritos por parte de los preventores, es posible gracias al trabajo que ha tomado la policía que se dedica de manera absoluta a el control en ingresos y rutas de todo el departamento.

Los controles comenzaron con mayor fuerza en los distritos de Colonia Las Rosas y Vista Flores, pero desde la comuna que conduce Martín Aveiro, aseguraron que los mismo operativos se desparramarán al resto de los distritos.

Por otro lado se aseguró que los controles no serán fijos y se realizaran en diferentes puntos, de manera estratégica.

 

Fuente: Prensa Tunuyán.

3 Comentarios

  1. Es todo mentira, anoche en la plaza del barrio Venezuela había un grupo de jóvenes tomando y gritando, escuchando música como si nada pasará y no apareció nadie, no solo por la cuarentena no deberían estar haciendo eso también por el horario y ser día de semana, pero llamas a la policía y no viene y te dice llame al 143, una vergüenza

  2. Buen día, quisiera saber porque nunca publican los comentarios que envió?? O acaso tengo que estar de acuerdo con lo que publican, es algo político o que?? Porque la verdad es mentira que hacen operativos en los barrios, anoche hasta las tres de la mañana en el barrio Venezuela estaban de festejo un grupo de gente ya pesar de llamar a la policía nunca aprecio, si no publican los comentarios voy a empezar hacer captura de pantalla y lo voy a publicar por otros medios, no es la primera vez que lo hacen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here