Así lo informaron desde la unión vecinal.
Gran parte del Barrio Scaravelli de Tunuyán, permanecerá sin agua por trabajos de mantenimiento que se llevarán los días miércoles, jueves y viernes de esta semana.
Mirta Casado, Presidenta de la unión vecinal, dialogó con Canal 8 y dio a conocer, «les recomendamos extremar el cuidado con el agua. Es obligatorio el uso del tanque, esto es necesario para estos días que tendremos obras».
«Se trata de un mantenimiento que necesita la cañería, la base de donde se saca el agua está a 230 metros, a los 160 metros se descubrió un estrangulamiento del caño y hay que expandirlo para limpiarlo», explicó.
Por otro lado, detalló que «es un trabajo de mantenimiento, el agua no puede salir sucia a las cañerías asique es un trabajo que hay que hacer, esperemos que sean menos días».
Además, «las bombas de la sede de la calle 9 de julio, van a estar prendidas permanentemente, pero no tiene la suficiente fuerza para subir a los tanques. En las cañerías bajas, o las que tengan directas habrá abastecimiento. Hemos comprobado que por calles Alem e Yrigoyen hasta el 1800 llega esta agua y en la zona norte, hasta calle Córdoba. Serán muy poquitas las casas que se quedarán sin agua», manifestó Casado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here