Además, una receptoría de AFIP.

En el día de ayer, el municipio de Tunuyán concretó la inauguración de su nueva oficina incubadora de empresas, como así también una receptoría de AFIP. El edificio se encuentra ubicado en calle Alem al 757.

El acto encabezado por el intendente Martín Aveiro, contó con la presencia del presidente del concejo deliberante Emir Andraos y la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

El jefe comunal destacó, «venimos trabajando hace mucho, trabajando de estar muy cerquita de la gente, sin importar que haya en el medio».

«Esto es posible, porque hay un estado nacional que nos ayuda a salir adelante y dar respuesta a todo lo que emprendemos, es una obra productiva, hacer un camino para llegar a mucho lugares», agregó.

Por otra parte manifestó, «es lo que soñamos como departamento, pero sobre todo por las acciones concretas que hacemos para que nuestra gente viva mejor».

«Era terrible pensar que no había dónde ir para realizar trámites de AFIP, esto es muy importante para notros, estamos dando soluciones a la gente».

Hizo referencia a la tarea de su gestión, «es mucha la gente que tiene sueños, y tenemos que trabajar para ayudarlos, para que estén más cerca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí