Ocurrió anoche cerca de las 21.

Un incendio tuvo lugar en una vivienda ubicado en el Barrio “Los Cóndores” de Tunuyán, anoche cerca de las 21. El Oficial Eduardo Zalazar, perteneciente a Bomberos de la Policía, dialogó con Canal 8 y detalló, “hubo un desplazamiento, arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de la Policía. Hubo una buena respuesta, se constató que era un incendio declarado. Al momento del arribo no se encontraba nadie en la vivienda”.

En relación al origen de las llamas, “todavía se encuentra en la etapa de investigación”, resaltó. Por otro lado, “las pérdidas fueron en un dormitorio, aparentemente donde dormían niños”, agregó.

Por su parte, la familia confirmó que lo más afectado de la vivienda fue una de las habitaciones, por ese motivo, requieren principalmente de ropa y calzado para niños. Para una niña de 14 años, ropa talle 12 y calzado nº 38.  También, para 10 años, talle 12 y calzado nº 34. Para los más pequeños, de 6 años ropa talle 8 y calzado 32. Por último, mellizos de 4 años, se puede ayudar con ropa talle 6 y calzado nº 28. Para brindar ayuda se pueden comunicar al 2622- 651272.