Ocurrió en la madrugada del domingo. Todo terminó con enfrentamientos y un móvil policial dañado.

De acuerdo a los datos policiales, cerca de las 4 de la mañana del domingo  el CEO Valle de Uco desplazó personal policial a calle Francisco Delgado y Derqui,  en el loteo conocido como asentamiento Rodrigo, en la zona Oeste del centro de Tunuyán. Allí, un grupo de aproximadamente 30 personas,  al parecer todas ellas con domicilio en ese asentamiento, intentaban usurpar una vivienda del lugar.

Aporta el parte que al arribo del personal uniformado la situación se tornó complicada, ya que este grupo de personas arremetió  contra los efectivos, comenzando a manifestar insultos y arrojar piedras y demás elementos contundentes,  Con refuerzos de personal y los  apoyos necesarios, las fuerzas de seguridad  intentaron contener la situación, logrando que estás personas finalmente desistieran de su accionar, tarea que llevó varios minutos y que dejó  como resultado  el daño en una movilidad policial, sin tener que lamentar personas lesionadas.

Con conocimiento de la Ayudante Fiscal en turno se labraron las actuaciones correspondientes, instruyéndose el legal expediente con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

4 Comentarios

    • Son un asco . Ahora lo que romprn lo tienen que empezar a pagat. Sacenles los planes y beneficios haber si van a seguir destrozando propiedad del estado.

      • Completamente de acuerdo con Elizabeth, saquenles los planes y denles una pala y un pico, son vagos desde hacen 30 años, con el maldito populismo Kircnerista, que vienen robando desde Santa Cruz, que lo dejaron quebrado, al igual que a nuestro pais, nuestra economía y nuestra salud POR FAVOR, UDS, SRES PERIODISTAS, PIDANLES QUE SE VAYAN, Y QUE TODOS LOS DELUNCUENTES K, VAYAN PRESOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here