La comuna presentó nuevos vehículos que se suman a la flota, la modernización y la mejora en los servicios públicos por el bienestar de la comunidad.
Emir Andraos, destacó: “Esta inversión es una muestra de eficiencia en el uso de los recursos municipales a pesar de que las actuales instancias económicas no son las mejores, sin embargo, hemos tenido una capacidad de ahorro que evidencia una gestión ordenada.”
Esta acción representa una inversión significativa en la infraestructura del municipio. La misma será útil para optimizar los servicios, impulsar la eficiencia y la capacidad de respuesta ante las necesidades de la comunidad. “Nuestro objetivo es claro: hacer de Tunuyán el mejor lugar para vivir,” afirmó el Intendente.
Unidades incorporadas:
1 Camión Recolector de 17 m³ (IVECO): Destinado a reforzar el sistema de recolección de residuos, asegurando una gestión más eficiente de los desechos.
2 Camiones Medianos con Caja Volcadora (FOTON): Utilizados para el traslado de materiales y limpieza en obras públicas, facilitando el mantenimiento y desarrollo de infraestructuras.
1 Utilitario con Caja de Carga Doble Cabina (FOTON): Para el traslado de personal con herramientas y la carga de elementos necesarios en trabajos de espacios públicos.
1 Utilitario Vidriado de 5 Asientos (RENAULT): Destinado al traslado del personal de Inspección General, mejorando la movilidad y eficiencia del equipo.
1 Rodillo Compactador Autopropulsado: Esencial para trabajos de compactación de terreno, optimizando la calidad y durabilidad de los proyectos.
1 Equipo Fusor de Asfalto con Tanque y Sistema de Calentamiento de Líquidos: Fundamental para el equipo de bacheo y reparación de calles, asegurando vías más seguras y transitables.