Saltar al contenido

Tunuyán iniciará los talleres en la Casa de la Mujer 

marzo 19, 2024

Hay una variada propuesta.

Como cada año el municipio de Tunuyán abre la posibilidad para que las mujeres de todo el departamento se sumen a espacios recreativos que se basan en brindar contención, sororidad y una posible salida laboral a través de los Talleres de la Casa de la Mujer.

Estos talleres que se brindan tienen la cualidad de capacitar en oficios como panificación, costura básica, pintura, peluquería, crochet, decoupage – reciclado, masoterapia, entre otros.

También se puede acceder a talleres motivacionales y de quechua.

El exitoso taller Mujeres al volante es el único que se traslada a los distritos.

Las inscripciones están abiertas, las interesadas pueden acercarse en el horario de 8:00 a 12:00 horas en calle Yrigoyen 820 de Tunuyán y los cupos son limitados.

Este ciclo está destinado a mujeres que tengan domicilio en Tunuyán y sean mayores de 18 años. Las interesadas pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI.