Un hecho por demás llamativo ocurrió en Tunuyán este domingo en la tarde. En un control policial una mujer quedó detenida por atacar verbalmente y de manera deliberada al personal policial que estaba en el punto de control.

El suceso ocurrió cerca de las 16.30 de este domingo, en la intersección de Pellegrini y Francisco Delgado, en la zona Oeste del centro tunuyanino, cuando el personal policial a cargo del control de ese sector detuvo la  marcha de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, conducida por un ciudadano de 48 años de edad con domicilio en en calle Santa Fe de Tunuyán, el que se encontraba en compañía de una mujer de 35 años de edad con domicilio en calle Alberdi de Tunuyán.

De acuerdo a los datos aportados por la seccional 15, estos ciudadanos al ser interrogados en relación a su desplazamiento por el lugar, tal como indica el protocolo de seguridad, sin demostrar justificación alguna, la ciudadana acompañante comenzó a gritar, ofuscándose con el personal policial recriminando con insultos a estas preguntas. Ante esta actitud y por directivas del Ayudante Fiscal, ambas personas fueron trasladadas a comisaría 15, quedando sometidas al respectivo proceso penal por incumplimiento de las medidas dispuestas por el gobierno nacional en relación a la Pandemia., artículo 205 CPA.

Sumado a esto, a la mujer de 35 años se le suma el proceso contravencional en averiguación infracción artículo 46 Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz, tributario y contravencional de Tunuyán.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center