Tres hombres fueron aprehendidos como autores del hecho.

Cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, un llamado al 911 alertó sobre un posible ilícito contra la propiedad en calle Domínguez, en zona de distrito de Los Sauces. Allí cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil marca Fiat modelo 128 color blanco, se habrían detenido junto a un comercio del lugar, donde dos de estos hombre habrían trepado una medianera y sustraído tres cajones de cervezas con doce envases cada uno sin abrir.

En el lugar, aparentemente uno de ellos logró escapar. Por su parte, según informaron fuentes policiales, el resto de los sujetos lograron subir parte de lo sustraído al vehículo para emprender la fuga por calle Tabanera con dirección al este.

Alertados del suceso, personal policial de Comisaría 65 Vista Flores en un trabajo conjunto con personal de UEP Tunuyán, montaron un operativo cerrojo, logrando ubicar el rodado  y deteniendo su marcha en Calle Tabanera y La Riojita, donde se procedió a la aprehensión de estos tres masculinos de 23, 25 y 27 años de edad todos con domicilio en Tunuyán.

Por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió al traslado de estas personas a comisaría, junto al rodado y el secuestro. Se instruye Expediente en Averiguación Hurto Agravado con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

Fuente: Foto, Vocero de Prensa Tunuyán.