Deberá viajar a córdoba por su tratamiento.

Joaquín es de Tunuyán, vive en el distrito de Campo Los Andes junto a su familia. Por complicaciones en su salud, ha debido atravesar diferentes tratamientos e internaciones a la espera de un trasplante de médula ósea.

Romina Di Cesare, madre de Joaquín dialogó con Canal 8, “él está a la espera de un trasplante de médula ósea, el más recomendable para ser donante es su papá”, detalla la mujer.

“Ya lleva tres tratamientos y quiere su cura definitiva”, agregó. Para logran la tan ansiada cura, deberán viajar hacia la provincia de Córdoba y necesitan ayuda económica para afrontar los gastos. Por este motivo, realizarán rifas para recaudar el dinero necesario.  

“Pedimos ayuda a los vecinos y se ha juntado un montón de gente”, dijo Romina. Sobre los controles del pequeño Joaquín, “el lunes fuimos al Notti, a un control y el trasplante debe hacerse en Córdoba y estamos esperando la respuesta desde allá. Vamos a necesitar plata, ya que allá no conocemos a nadie”.

 “Quiero agradecer de corazón a todas las familias que se han unido, es una lucha de todos”, manifestó. Para colaborar, se pueden comunicar al número 2622549918.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here