Ocurrió durante la madrugada de ayer.

Cerca de las 5 de la madrugada Personal de UEP Tunuyán en patrullaje preventivo por zona centro, observaron un vehículo VW modelo GOL Country color azul, en calle San Martin y Marinelli el cual habría intervenido en un  siniestro vial.

En el lugar junto al rodado se encontraban cuatro jóvenes. El conductor del automóvil, un joven de 25 años de edad con domicilio en Tunuyán, manifestó a los uniformados que transitaba solo por calle Marinelli de este a oeste, que su vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico, por lo que perdió el dominio y colisionó contra el cordón divisorio de Marinelli y San Martin. Tras el impacto, en ese momento se habrían aproximado tres menores de entre 15 a 17 años de edad con domicilio en Tunuyán, quienes le habrían prestado colaboración.

Tras la versión del conductor, personal policial procedió a revisar el rodado constatando que en su interior se transportaba una bicicleta rodado 26″ parcialmente desarmada con el faltante de su rueda delantera, y una bicicleta fija tipo elíptico desarmado con todas sus partes, inmediatamente, se dio conocimiento al Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso el traslado de estos elementos a comisaría en Averiguación Procedencia.

También se procedió a la aprehensión del conductor a quien se le realizó alcotest arrojando resultado de 0,58 gr/ls.  Los menores fueron trasladados a comisaría en calidad de guarda a fin de proceder a la entrega a sus progenitores, y en cuanto al automóvil por intermedio de tránsito Municipal, fue retenido por falta de documentación y traslado a playa de secuestros.

Se instruye Expediente con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.