Compró un teléfono celular.

Una joven, pactó una compra por Facebook para comprar un teléfono celular, fue estafada y busca alertar a la comunidad. Además, se vio alertada por la modalidad utilizada, por quien sería el vendedor.

José padre de la víctima, dialogó con “A Media Mañana” por Canal 8 “a través de Facebook, hizo la compra de un celular a un chico”. Para efectuar el pago, se juntaron en la vía pública, donde recibió el dispositivo. “Al día siguiente ya no funcionaba y le avisó, le dijo que estaba bloqueado y que tenía un contacto que lo podía solucionar”.

Por esta situación, acordaron volver a juntarse, la joven acudió junto a una amiga al lugar del encuentro, donde el joven vendedor insistió que lo acompañaran a un barrio, pero se negaron. Ante esto, el hombre se fue del lugar con el celular y un monto total de $12mil, con la promesa de regresar con el teléfono en condiciones pero nunca volvió. “Los números que él había dado para comunicarnos, daban apagados”, llamadas perdidas y mensajes sin respuestas hasta hoy.

Lo que alertó fue, que “este chico, la invitaba a ir a algún barrio, ella nos avisó y les dijimos que no fuera”, dijo el padre.

“Me enteré que mucha gente había sido estafada por él, queremos que se termine esto. Al parecer maneja varios Facebook truchos”, dijo José.

“Estamos investigando las cámaras de seguridad que quedaron registradas cuando se realizaron los encuentros”, manifestó el hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here