El próximo jueves se realizará una charla informativa.

Desde el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 15 “Libertador Simón Bolívar”, y en trabajo conjunto con la Municipalidad de Tunuyán, se promueve la incorporación como soldados voluntarios de jóvenes argentinos (por nacimiento o elección), de entre 18 y 24 años.

Los interesados, podrán participar de una reunión informativa que se llevará adelante el próximo jueves en horario de 9 a 14 hs en el CIC (Centro Integrador Comunitario) ubicado en calle La Argentina y Guisasola, para recibir indicaciones correspondientes a requisitos, beneficios y documentación requerida para formar parte del Ejército Argentino.

Daniela González, perteneciente a Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán dialogó con Canal 8, para brindar algunos detalles. “En esta oportunidad articulamos con el Ejercito, el Regimiento de Caballería 15. este jueves 1 de julio, vamos a llevar a cabo una serie de asesoramientos y recibir recepción de carpetas completas”.

Por otro lado manifestó, “los requisitos fundamentales se los vamos a dar en el momento,  aquellos jóvenes pueden acercarse a la fotocopiadora que está ubicada frente al CIC, allí esta toda la documentación. Deben ser jóvenes argentinos de 18 y 24 años. Son bastantes los requisitos a tener en cuenta”.

Además, destacó que “hay muchos jóvenes que estuvieron meses anteriores informándose, pero no alcanzaron a completar carpetas. Este jueves pueden acercarse, lo mismo que todos aquellos que tengan alguna duda”, agregó González.