Desde la Iglesia Nuestra Señora del Carmen difunden un comunicado que indica que hasta nuevo aviso están suspendidos los retiros espirituales. En tanto, con algunas modificaciones, las misas se realizarán  como es habitual.

En un comunicado que trascendió en la mañana de este viernes, la parroquia central de Tunuyán informó las medidas.  «Desde la coordinación de confirmación de la Parroquia  Nuestra Señora del Carmen se comunica que debido a los sucesos actuales con respecto  al coronavirus  se suspenden los retiros hasta nuevo aviso. Desde confirmación no podemos estar ajenos a las medidas tomadas por el gobierno nacional,  provincial y municipal», comunica el aviso.

Por otra parte, el cura párroco Federico Kahr comunicó a 8 Digital que, con algunas modificaciones,  las misas se llevarán a cabo con normalidad en los días y horarios estipulados. » Respecto de las misas ,la disposición que hemos recibido nos pide suspender el saludo de la paz y que la gente reciba la comunión en la mano. No hemos recibido indicaciones sobre suspender misas», aclaró el padre Federico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here