Sucedió en el día de ayer.

En horas de la tarde, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de jóvenes en actitud sospechosa en las inmediaciones de la escuela Ventura Gallegos de Colonia Las Rosas.

Ante la novedad, personal de la UEP montó un operativo para dar con el vehículo en el cual se habrían dado a la fuga los sujetos. Se logró la detención del mismo en calle Quintana, en el rodado circulaban cuatro sujetos.

En el asiento trasero del vehículo transportaban un rollo de cable tipo protodur, no justificando su propiedad. Mientras personal entrevistaba al encargado de obra del establecimiento educativo, un ciudadano de 59 años de edad que constataba el faltante de una bobina con 90 metros de cable.

Por directivas del ayudante fiscal en turno, se dispuso el secuestro del vehículo en cuestión, un automóvil marca Fiat modelo 125, y la bobina de cable. Se procedió al traslado de los cuatro sujetos a comisaría a quienes se les reúne Expediente en Averiguación Hurto en grado de tentativa con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.