(Imagen Ilustrativa) Ocurrió sobre calle Guisasola, durante  la madrugada del domingo. 

Según información policial, en la madrugada de este domingo, dos sujetos se encontraban comprando bebidas alcohólicas en un comercio ubicado sobre calle Guisasola de Tunuyán.

Personal policial de UEP Tunuyan, habían sido desplazados por el CEO, a un domicilio de la calle mencionada y desde allí los uniformados logran observar la acción de estos dos sujetos.

Inmediatamente se acercan a ellos, y uno de estos al divisar al personal policial sale corriendo perdiendose de vista, mientras que el otro, con las bebidas alcoholicas adquiridas, sube a su vehículo, una Camioneta marca Toyota modelo Hilux, color blanco, dominio legible, y se esconde entre los asientos permaneciendo inmóvil en el lugar a fin de no ser identificado.

Según datos aportados por la policía, el sujeto que se escondió en la camioneta ya fue identificado, tiene 42 años de edad y posee domicilio en Tunuyán.

Se puso en conocimiento al  Ayudante Fiscal en turno, a quien se le aporto también el dominio del rodado dónde se ocultaba, conforme ello y por directivas expresas, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes, dónde está persona sera citada para el respectivo proceso penal correspondiente.

Además se comunicará a las autoridades municipales sobre el comercio en cuestión por la venta en horarios nocturnos de bebidas alcohólicas a fin de proceder al respecto.

Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.