Los viernes en el distrito de Vista Flores.

Desde el municipio de Tunuyán, informaron que se retoma la actividad de la veterinaria móvil, y en esta oportunidad el recorrido por los distritos inicia en Vista Flores.

En diálogo con Canal 8, la veterinaria Gabriela Galvalisi, comentó  “retomamos la veterinaria móvil, comenzamos en Vista Flores el viernes pasado. Vamos a estar ahí, uno o dos meses, depende la demanda que tengamos”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que se realizará todos los viernes en el CIC de Vista Flores, ubicado en calle Pedro Palacio y 12 de octubre.  También la profesional recomendó, “que se dirijan las personas interesadas también los días viernes en ese horario a pedir turno”. Aproximadamente, se castran por jornada, “entre 12 y 15 animales, machos y hembras de perros y gatos”.

Además informó que en la veterinaria municipal, ubicada en calle Mitre de Tunuyán, se retoma la vacunación contra la rabia. “Ha llegado la nueva partida de vacunas, pueden acercarse de lunes a jueves para vacunarlos. La vacuna y las castraciones son gratuitas, los animales deben ser mayores de tres meses”.  La atención es por orden de llegada.