La comuna de Tunuyán continúa su plan de  cursos online de interés para utilizar las herramientas informáticas como un beneficio en venta o promoción, a través de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, donde se proponen distintas capacitaciones de forma virtual para seguir aprendiendo desde casa.

En esta oportunidad,  se ofrece un curso virtual de marketing mix y su nueva visión. Según la información de la comuna, el objetivo de este curso es analizar las variables relevantes para las empresas y que forman el marketing mix: precio, producto, promoción y distribución.

«Básicamente se busca responder preguntas referentes a la propuesta de valor del negocio y cómo este puede ayudar a resolver las necesidades del consumidor, pero además analiza la forma de ofrecerlo, teniendo en cuenta dos factores decisivos para la venta exitosa: precio y plaza», plantea Daniela González, titular de Desarrollo Económico de la comuna .

Vale aclarar, que estos conceptos, formaban en principio las 4p, que con el pasar de los años se fueron ampliando hasta que el análisis se concentró en ocho variables, incorporando a las personas, los procesos, presencia y la productividad. Todos estos temas pensando en un plan de marketing que se acomode a la situación actual de cada emprendimiento.

Los interesados en ser parte de estas capacitaciones pueden inscribirse, hasta el 26 de junio, a través del siguiente link hasta el 26 de junio: https://www.tunuyan.gov.ar/site/curso-marketing-mix/

Para más información , se puede consultar vía telefónica al  2622230034