La Coordinación de Salud del Valle de Uco comunica a toda la población de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, que las 33 muestras que se tomaron en el día de la fecha (jueves 30 de abril), a todos los contactos de los pacientes internados por Covid-19, han resultado NEGATIVAS.

Esto es una muy buena noticia porque trae tranquilidad a la población y a todos los que diariamente estamos trabajando en esta pandemia. Seguimos trabajando e investigando el campo epidemiológico a efectos de establecer un nexo por el cual los pacientes Covid-19 positivo se infectaron.

Destacamos el trabajo epidemiologia de la provincia, el acompañamiento del Gobierno provincial y de todo nuestro equipo de salud que está a la altura de las circunstancias que nos toca vivir.

El Ministerio de Salud brindó la información en primera instancia a la municipalidad de TUNUYÁN a efectos de responder el pedido del intendente, de contar con información desde un primer momento.-

3 Comentarios

  1. Bien muy buena noticia , pero a ver ,, eso ya es definitivo , tienen un tiempo más de esperar que pueda dar positivo ??? alguien me puede responder eso ,ya están fuera de peligro definitivamente o no ??? Si tienen que seguir en cuarentena absoluta ,, están cumpliendo el protocolo ??? Alguien controla eso ??? Mil disculpas pero no hay mucha info , y no sabemos la realidad de los echos y tenemos derecho a saber cómo cuidanos de este querido pueblo ,, no para tomar replesarias contra nadie si no para estar mucho más atentos en todo y en la protección de cada uno ,,mí deseo es q esas personas se mejoren totalmente ,,pero que sean bien sinceros y digan la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here