Dijo el dueño del reconocido minigolf.

Durante el pasado fin de semana, el viernes y madrugada del sábado, el reconocido minigolf y bar teatro del departamento de Tunuyán fue víctima de la inseguridad. Se trata de “La Huella”, ubicado en calle 25 de noviembre y calle Pública, casi Parque Norte.

Fabricio Domínguez, propietario del lugar dialogó con “A Media Mañana” por Canal 8, “robaron toda la vajilla, hornos y cosas de la cocina. La policía actuó bien un primer momento, mandando a científica porque había huellas”, contó el hombre.

“Nos ha hecho un daño increíble. Es un tipo solo, por lo que se ve. Volvió a entrar a llevarse lo que quedaba y a romper los baños”, manifestó el hombre, además personal policial habría confirmado que se trataría de la misma persona.

Desde el inicio del emprendimiento, han sido víctima de diferentes hechos de inseguridad, “llevamos como siete robos, tenemos una cabaña a punto de estrenar y se llevaron todo, eso fu a principio de año. Es muy desesperante”.

“Es muy triste lo que nos ha pasado. Estamos un poco enojados, viendo lo que habíamos pasado la policía estaba a las carcajadas”, comentó indignado.

“Hemos estado un año sin poder abrir y nos pasa esto”, finalizó diciendo Fabricio.