Según información policial ayer a las 08:00 hs aproximadamente, en Ruta Nacional 40 y Calle La Argentina ocurrió un siniestro vial sin lamentar personas heridas.

El accidende aconteció cuando por Ruta 40 circulaba de sur a norte un automóvil marca Peugeot modelo 207 al mando de una ciudadana de 29 años con domicilio en San Carlos, quien al llegar a la intersección con calle La Argentina habría frenado por cambiar a luz roja el semáforo. En ese momento, siente la colisión en la parte trasera de su vehículo. El impacto, lo ocasionó, un automóvil marca Peugeot modelo 206 al mando de un masculino de 25 años con domicilio en Tunuyán, personal de tránsito municipal y policial observan que el conductor masculino se mostraba en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a sede de Comisaría 15 dónde se le realizó alcotest arrojando resultados de 1,29 gr/ls.

El juzgado en turno dispuso las medidas de rigor sometido al proceso Contravencional por Art. 67 bis Ley 9099, con intervención del Juzgado de Paz Letrado, tributario y Contravencional de Tunuyán.  Se procedió a la retención de su licencia de conducir y el automóvil que conducía y su traslado a playa Municipal.

Además se informa que se le realizó alcotest a la femenino del otro vehículo involucrado arrojando resultado de 0,0 gr/ls.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here