En la tarde noche del jueves un particular hecho ocurrió en Tunuyán, específicamente en las inmediaciones del Tiro Club, en el que un hombre y un menor chocaron de frente con sus bicicletas.

De acuerdo a fuentes policiales, el curioso y desafortunado suceso  trascurrió cerca de las 20, en la arteria que lleva el nombre de Calle Pública, en las inmediaciones del mencionado club, cuando un hombre de 40 años circulaba de Sur a Norte en su bicicleta rodado 26 y por la misma vía, pero de Norte a Sur, un menor de 12 años lo hacía en su bicicleta rodado 14. Por causas que aún intentan establecerse, las primeras pericias marcan que el niño habría perdido el dominio de su bici y se produjo un fuerte choque frontal con el vehículo del hombre.

Como resultado del atípico accidente, el menor  de edad con domicilio en Tunuyán fue trasladado al hospital Scaravelli donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné. Según los datos oficiales, luego de su estabilización, fue derivado al hospital Notti de Ciudad, donde estuvo internado varias horas.

Vale decir, que en el momento del siniestro el conductor mayor fue sometido al control de alcoholemia, test que resultó negativo.

En el hecho intervino policía de Mendoza y personal de Tránsito del municipio local y la causa se encuentra en la Fiscalía de Comisaría 15, caratulada como Averiguación Lesiones Culposas.