Las imágenes hablan por sí solas. A pesar de las recomendaciones de prevención por el coronavirus, las calles de Tunuyán muestran que hay  gente que parece no tomar conciencia del tema.

Pueden verse varias imágenes de niños en la calle andando en bici o con sus padres paseando por el centro, gente en los bares a pocos centímetros de distancia, abuelos en las colas de las farmacias y en supermercados o rondando por las arterias céntricas del departamento, personas de todas las edades en las colas de los cajeros automáticos.

Un móvil de Gendarmería con un parlante va por todo el centro con el mensaje de que las personas se separen a por lo menos un metro de distancia.

La gente está en la calle, los niños, los padres, los abuelos parecen no aprender o no querer entender.

3 Comentarios

  1. Es una vergüenza la gente no quiere aprender somos gente de costumbres y podríamos aprender buenas costumbres como lo de no salir si no es necesario, mantener la distancia, ir al súper solo si es necesario y hacerle las compras a los más ancianos, no sacar a nuestros niños uno de los dos papás se puede quedar en casa con ellos y salir el otro ,no quieren consientisarze ,no aprendemos ni siquiera viendo lo mal que la están pasando en otros países, esto es muy triste, no somos ejemplos de nada me da mucha pena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here