Se concretan importantes obras.

Desde el municipio de Tunuyán, se realizó el reencarpetado de calle 25 de Noviembre. Esta etapa del plan de asfalto, comprende desde la calle Pellegrini hasta ruta 40 y es uno de los 50 puntos de obras que se están llevando a cabo por la gestión municipal.

José Romanini, Director de Obras Públicas del municipio, detalló que “son más 15.000 metros cuadrados el reencarpetado realizado en esta importante calle”.

La calle 25 de Noviembre es uno de los accesos viales a los Barrios UEFA, Noroeste, Loteo Moscuen, entre otros. Con esta obra, no sólo se mejorará la calidad de vida de quienes habitan en los mismos, sino también el tránsito para quienes circulen por esta zona.

Esta importante calle, que atraviesa de Norte a Sur casi todo el centro de Tunuyán, cuenta ya con su nuevo reencarpetado y se suma a las más de 200 cuadras asfaltadas.

Además, se concretó el asfalto en la transitada calle céntrica Elías Villanueva la cual estaba deteriorada y necesitaba una renovación completa. Si bien la obra más visible es el nuevo encarpetado, que será un beneficio para todos los tunuyaninos, también los vecinos de la zona ya disfrutan de las nuevas cunetas, cordones y banquinas.

El primer paso fue el reemplazo de redes de servicios garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos para luego comenzar con el retirado del viejo pavimento y el movimiento de suelo e imprimación que finalizó en la construcción de la nueva capa asfáltica.

Se trataba de un asfalto envejecido y en mal estado, con reiteradas reparaciones que concluyó con el pavimento nuevo. Solo restan algunos días para culminar los detalles finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here