Se trata de “Tu Ayuda es mi Esperanza”.

Durante las últimas horas, se dio a conocer un caso que generó conmoción en la población. Un vecino atacó con un machete e hirió de gravedad a una perra. El hombre habría manifestado a la policía que el animal habría mordido a su hija.

Tras el ataque, proteccionistas y personal policial asistieron a la perra que sufrió heridas de gravedad y lograron trasladarla hasta una veterinaria para que reciba la asistencia necesaria. “Quedó en muy mal estado porque perdió mucha sangre”, habían manifestado vecinos en diálogo con 8 Digital.

En su recuperación y cuidado, interviene ahora la reconocida ONG de Tunuyán “Tu Ayuda es mi Esperanza”, quienes solicitaron el pedido de colaboración para afrontar el tratamiento.

“Nos estamos haciendo cargo de los gastos, cualquier colaboración es de gran ayuda ya que estamos con muchos gastos”, dieron a conocer oficialmente.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de Número de CBU: 0720546088000035163840 o tomar contacto mediante  tuayudaesmieperanza@gmail.com.