Fueron trasladadas a la comisaría por no poder justificar su circulación en la vía pública.

En el marco de las maniobras operativas por el aislamiento social obligatorio, personal de Comisaría 15º, 65º y de la UEP detuvieron a un total de 13 personas por no cumplir la cuarentena.

El Subcomisario Alejandro Benegas detalló que durante el día de ayer, a las 19:00 en calle principal Leopoldo Suárez y Tucumán, personal de investigaciones procedió a detener la marcha de una camioneta marca Chevrolet modelo C-10. A bordo del rodado se trasladaban dos hombres de 43 y 26 años, los cuales circulaban ingiriendo bebidas alcohólicas y ante el pedido de documentación el conductor manifestó que no lo tenía en su poder, como así tampoco podían justificar la circulación por el lugar. Por tal motivo, procediendo por directivas del ayudante Fiscal en turno, los dos sujetos y el vehículo fueron trasladados a la comisaria.

Mientras en el mismo horario 19:00 aproximadamente, personal de Cuerpos Especiales, trasladaban de calle Corrientes y Moreno a tres jóvenes de 25, 24 y 19 años, quienes no justificaban la circulación, quedando sometido al respectivo proceso penal por infracción Art. 205.

Por otra parte, en horas cercanas a las 22 en Ruta 40, inmediaciones del puesto ISCAMEN de Zapata, personal policial detuvo a tres ciudadanos de 18, 26, y 33 años de edad todos con domicilio en Tunuyán.

Además en jurisdicción de Comisaria 65º de Vista Flores, siendo las 21:30 aproximadamente, personal de la UEP Tunuyán, trasladó de Ruta 92 y Videla, de Colonia las Rosas, a tres masculinos todos ellos de 19 años de edad.

Por último, a las 2:00 de este domingo personal de UEP, trasladó de inmediaciones de la plaza del distrito de Los Sauces a dos ciudadanos, ambos de 25 años de edad.

Todos los detenidos quedaron sometidos al proceso penal por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino con intervención de Oficina Fiscal de comisaría 15.