Lo hizo un local de comidas.

Durante la semana, diferentes comercios del Valle de Uco alertaron a la comunidad sobre hackeos en sus cuentas de google y alteraciones en sus datos, haciéndose pasar por los dueños para adquirir el dinero de los pedidos.

En esta oportunidad, locales de comidas fueron mayormente el blanco, y lo dieron a conocer para impedir estafas. Primero lo hizo el reconocido comercio “El Gringo”, manifestando: “les comunicamos a todos nuestros clientes, que nos han hackeado la cuenta de google, poniendo un número de teléfono falso al de los habituales, y queriendo cobrar por transferencia. Para generar una estafa… Hasta solucionar el problema , pedimos utilizar los números de teléfono habituales. Y no el que figura el Google. El numero falso que figura es 2622-257296”.

A esto se sumó otro local de comidas: “Ante hechos delictivos de usurpación de identidad de negocios en el Valle de Uco, PANCHOVICA informa que no estamos haciendo envíos, ni tomando reservas vía online, todas las operaciones se realizan única y exclusivamente en nuestro mostrador”.

Cada comerciante ha decidido tomar diferentes medidas ante la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here