Continúa peleando por su vida y su familia pide cadena de oración.

Una joven de 25 años protagonizó un violento accidente el pasado sábado cuando se dirigía a su trabajo. Verónica, viajaba como acompañante en una motocicleta Marca Zanella 250cc, la cual era conducida por un joven de 28 años.

Cerca de las 8, en la intersección de calle Las Heras y Godoy Cruz, el rodado en el que circulaban fue impactado por una camioneta Ford Ranger, al mando de un joven de 17 años, la cual se encontraba estacionada sobre el lateral Norte de Calle Las Heras, se puso en movimiento e intentó girar por Calle Godoy Cruz al sur, según detalla el reporte policial.

Como consecuencia, la joven que viajaba como acompañante resultó gravemente herida, fue derivada en primer momento al Hospital Scaravellli con diagnóstico de politraumatismo por accidente vial y TEC, luego debió ser trasladada al Hospital Central.

Su familia, se encuentra en el pedido de Justicia para esclarecer el siniestro que dejó a Verónica luchando por su salud. En diálogo con 8 Digital, familiares expresaron, “queremos agradecer a todas las personas que de una u otra forma estuvieron allí en el momento que auxiliaron a Vero. Vecinos del lugar, personal Policial y del Hospital. También queremos pedir justicia”, destacaron.

Por otro lado, sus seres queridos además se encuentran en la búsqueda de información que pueda ser aportada por testigos que hayan presenciado el siniestro.