El desafortunado hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Ruta 40, en las inmediaciones de la Rotonda del Gaucho, donde un joven de 21 años, identificado como Facundo Ruíz, apareció sin vida y todo indica que fue atropellado mientras circulaba por el lugar.

El caso de Facundo no deja de conmover a la población del Valle de Uco, ya que aún no se conocen datos de cómo fue el suceso que terminó con su vida. Es por ello, que el móvil Canal 8 fue a pedir detalles a la Comisaría 15 de Tunuyán, donde el hecho está siendo investigado. Desde esta seccional indicaron que el caso está bajo secreto de sumario y que esperan el testimonio de quienes puedan haber visto algo en la fatídica madrugada del domingo, donde el joven perdió la vida.

De acuerdo a los detalles del suceso, todo hace pensar que se trató de un accidente y que Facundo fue atropellado, ya que en el lugar – sobre Ruta 40 a 200 metros de la Rotonda del Gaucho- se encontraron restos de plásticos que pertenecerían a algún vehículo que habría impactado contra la humanidad del chico tunuyanino de 21 años.

Desde la justicia se pide a los vecinos cualquier tipo de información que puedan aportar para aclarar este hecho que está siendo investigado exhaustivamente por estas horas.