Realizaban tareas de controles en la zona céntrica.

Durante el fin de semana, personal de policía vial de Valle de Uco, realizaba un operativo de control en diferentes puntos del departamento de Tunuyán. Dos conductores que circulaban alcoholizados fueron detenidos.

En calle Dalmau y San Martin, detuvieron la marcha de un automóvil VW  Bora, conducido por un ciudadano de 41 años de edad con domicilio en Maipú, a quien le solicitan la documentación del vehículo, luego le proceden hacer la alcoholemia mediante aire expirado arrojando como resultado 1,38 gramos de alcohol en sangre.

Continuando con los controles respectivos, sobre ruta 40 personal de policía vial detuvo también la marcha de un camioneta  Renault Kangoo, conducida por un ciudadano de 33 años de edad con domicilio en Godoy Cruz. A este conductor, la prueba de alcoholemia le dio un resultado positivo, de 1,71 gramos de alcohol en sangre.

Ambos conductores quedaron sometidos al respectivo proceso Contravencional por infracción al Art 67 bis Ley 9099 con intervención del Juzgado de Paz Letrado tributario y Contravencional de Tunuyán.

1 Comentario

  1. Jajaja es para cagarse de la risa esta nota, 2CONDUCTORES SOLAMENTE?
    SI FUERAN UN POCO MAS ATENTOS Y VIVOS ESTOS POLICOAS,TENDRÍAN QUE HABER DETENIDO A MICHISIMAS PERSONAS,PERO CLARO, ESTAN TAN ENTRETENIDOS CON LOS TELEFONITOS QUE NO MITAN PARA NINGUN LADO
    NO EXISTE LA POLICIA EN EL VALLE DE UCO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here