En el marco de la colecta encabezada por reinas y virreinas de Tunuyán, este fin de semana se hizo entrega de mercadería y elementos de limpieza a familias que viven en Cuadro de la Estación de Vista Flores.

La campañas solidaria inició en el mes de mayo y surgió por la voluntad de las soberanas de colaborar en este duro momento de pandemia, promoviendo una colecta solidaria en supermercados de Vista Flores y la ciudad de Tunuyán, para posteriormente entregar las donaciones a las familias más necesitadas del departamento.

«Estamos muy contentas con todo lo que hemos recolectado hasta el momento, sobre todo porque gracias a la solidaridad de la gente, pudimos ayudar a más de 30 familias que la están pasando muy mal”, señaló María Eugenia Serrani, Virreina Nacional de la Vendimia y vecina del distrito de Vista Flores.

Según adelantaron desde la organización de esta campaña, en los próximos días se llevará a cabo la entrega de más elementos en otros puntos de Tunuyán, como insumos de higiene, lavandina, jabón, detergente, alcohol, desinfectante, entre otros, y alimentos no perecederos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here