Daniel Zagaglia, director de Ambiente de Tunuyán, explicó a Canal 8, sobre las tareas de parquizado y embellecimiento que se realizan en distintas plazas y el parque del departamento.

En cuanto a las obras gestionadas por el Municipio, en la plaza Central contó: «estamos colocando dos especies de plantas, embelleciendo la plaza para esperar el aniversario de los 200 años del regreso de San Martín, en el que van a haber múltiples actos y eventos». Y agregó «Estamos poniendo color, a los canteros que ya están le vamos a agregar otras plantas como petunias o rosas».

El director explicó que desde el mes de septiembre, realizan estos arreglos, pero el problema es el vandalismo que siempre está presente y es lamentable, «por eso le pedimos a la gente que colabore con cuidar las plazas y las plantas que son muy lindas a la vista» indicó.

En cuanto al cuidado de los espacios públicos señaló “tenemos un encargado en cada una de las plazas, y si hay dos cercanas, trabaja en ambas. Realizamos tareas de riego, para que esté siempre verde el césped, las plazas estén pintadas y tengan plantas”. Agregó que también están trabajando sobre la fuente de la plaza Central, «se va a pintar nuevamente para ponerla en funcionamiento».

Además, explicó que están trabajando en el Anfiteatro, para el festival de la Tonada y Vendimia que se realizará en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *