El accidente ocurrió días atrás.

Una familia sufrió el accidente de su vivienda ubicada en el Barrio Arroyo Claro, donde las pérdidas fueron de gran consideración.

Marta Escalona, rectora del  IES 9-004 Tunuyán sede Normal  Toribio de Luzuriaga, es una de las responsables de la incitativa solidaria que pretende ayudar a una trabajadora de la institución. En diálogo con «A Media Mañana» por Canal 8, detalló , «Olga es una compañera de trabajo de hace muchos años, lamentablemente sufrió un accidente doméstico y tuvo pérdidas generales en su casa. Frente a una situación como esta, tan crítica decidimos solidariamente, más allá de la colecta de donaciones, de frazadas y algunos muebles».

«Ahora está la reconstrucción de la casa, se están limpiando las paredes, viendo cómo reparar las instalaciones», agregó.

«Por eso hemos decidido realizar una colecta solidaria, se realiza con bienes que han sido donados. Será el 5 de noviembre, la idea es ayudarla y que pueda volver pronto a su casa. Son varios los integrantes de la familia. Lo bueno es que no se registraron heridos, ellos actuaron rápido para salvarse».

Se pueden comunicar con la institución educativa, con la secretaría o bien pueden acercarse. También se puede tomar contacto al 2622 422604.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here