Fue en Colonia Las Rosas.
En una noche cargada de emoción, el departamento de Tunuyán vivió su Bendición de los Frutos en el distrito de Colonia Las Rosas.
La comunidad, acompañó y junto al intendente Martín Aveiro, autoridades, soberanas y las nuevas candidatas a reina de la Vendimia y Tonada, se realizó la festividad para rendirle homenaje a la nueva cosecha. Frutas y verduras fueron bendecidas en la mágica noche.
Al respecto el intendente Martín Aveiro manifestó, «es un acto muy emotivo, donde sobre todo está presente Dios y en definitiva, lo que se hace de alguna forma es agradecer la posibilidad de poder cosechar».
«Que nos permita que mucha gente tenga trabajo, también se pide que nos regale una buena cosecha. Cuando hay trabajo, la gente está mejor».
«Es muy emotivo, llega muy fuerte al corazón. La gente lo disfruta mucho, porque lo siente. Lo entiende como un momento de agradecimiento».
Sobre la actividad federal, «Ya lo hicimos en Vista Flores, lo hicimos en Los Sauces y ahora en Colonia Las Rosas. Para compartir con la comunidad un momento distinto».
«Es mi última Bendición de los Frutos como intendente, quedará en mi recuerdo para toda la vida», cerró el jefe comunal.