Por quinto ciclo consecutivo, Tunuyán recibió la certificación de Norma ISO 9001 por IRAM.
La gestión administrativa del Intendente Emir Andraos fue auditada recientemente, demostrando una vez más la aprobación en la gestión de calidad del proceso.
A lo largo de estos años, el sistema de gestión ha crecido significativamente en cuanto a los procesos incorporados, alcanzando actualmente a toda la estructura municipal. Este sostenimiento demuestra el compromiso con la mejora continua.
El jefe comunal, ha atravesado exitosamente la auditoría de recertificación del sistema de gestión, iniciando un nuevo ciclo y reafirmando su compromiso con la eficacia.
De esta manera, la comuna se destaca por tener el único Festival Nacional – Festival Nacional de la Tonada – certificado bajo la norma ISO 9001, así como la Fiesta Departamental de la Vendimia, que año tras año ha perfeccionado sus procesos gracias al sistema de gestión. Este sistema permite realizar un seguimiento exhaustivo de la satisfacción y las expectativas de los asistentes al evento, tomando en cuenta sus sugerencias para garantizar la calidad de la infraestructura, los servicios y los espectáculos ofrecidos. Esto ha contribuido a que el evento sea uno de los más destacados del país.
Como parte de su desarrollo continuo, el municipio ha comenzado a incursionar en la generación de indicadores de desempeño de los procesos a través del programa de Red de Innovación Local. Estos indicadores permiten monitorear y realizar un seguimiento para la toma de decisiones en cuanto a la optimización de los servicios administrativo. Esta iniciativa forma parte de la visión del Intendente para lograr la mayor satisfacción posible de los ciudadanos con los servicios brindados por la comuna.