En esta oportunidad, vecinos del Barrio Eva Perón son los afectados.

En el departamento de Tunuyán, son varias las zonas que carecen de ciertos servicios, que debería garantizar el Municipio. Solo un ejemplo de esto, son los vecinos del Barrio Eva Perón, allí reclaman la falta de luminarias, situación que preocupa ya que la oscuridad lo hace una zona propicia para que se vea afectada por la inseguridad.

Prácticamente el Barrio queda a oscuras, “cuando no hay iluminación, la plaza es tierra de nadie”, aseguró uno de los vecinos en diálogo con Canal 8.

Además de la iluminación, las condiciones de las calles también despierta el malestar de quienes residen en la zona. “Esto no es asfalto, es un riego asfáltico que se hizo en la época cuando el Dr. Giner era Intendente, se probó acá al igual que en el Barrio Costanera y después nunca más anda, está todo maltrecho, todo con pozos”.

En relación a las luminarias, “En la boleta de la luz, pagamos las led y tenemos las comunes, algunas que no funcionan y otras que están rotas”, aseguró.

El estado general del Barrio, en gran parte asegura que se debe a “falta de mantenimiento, las luces se queman y quedan un tiempo. La luminaria de la plaza tiene cuatro reflectores y ninguno funciona”, agregó.

En un pedido al Municipio del departamento, dijo: “Que nos preste un poquito más de atención nada más, porque en realidad está abandonado. Teníamos a un vecino como placero que ya se jubiló. Está totalmente abandonado”, reiteró.

“Tuvimos que instalar un servicio privado de alarmas comunitarias, ahora mal que mal se puede vivir, pero sino es inseguro y sin iluminación mucho menos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here