Denuncias por el abandono del lugar.

Se trata de la zona donde se ubica el denominado Callejón Ruano del departamento de Tunuyán, donde un grupo de vecinos que recaman la presencia del Municipio, tras reiterados pedido de diferentes servicios.

El reclamo que alcanza directamente a la comuna se enfoca principalmente en el abandono de la calle principal, según manifiestan lo manifiestan los propios residentes de la zona, por la falta de riego y el mantenimiento de la misma. La regadora, “pasa muy distante y hay mucha tierra es muy feo el camino. Pasan una vez y no pasan más”, comentó Juan quien es vecino del lugar en diálogo con el móvil de Canal 8.

Otro de los pedidos, del cual les urge una solución, es la falta en la recolección de residuos, “tenemos que ir a tirarla a otro lado, buscar algún contenedor”, reclaman en tiempos donde las medidas de seguridad e higiene son primordial para resguardar la salud.

Por último, la falta de luminarias es otro de los pedidos que elevan los residentes de Callejón Ruano, una situación que los preocupa debido a la inseguridad.

En un mensaje dirigido a las autoridades, los vecinos manifestaron , “que se den una vuelta, que pasen por acá alguna vez, acá también pagamos los impuestos y todos los servicios públicos”.