En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.
El municipio de Tunuyán homenajeó al cuerpo de Tránsito y Prevención Ciudadana en el Día Nacional de la Seguridad Vial. Dicha efeméride se debe para conmemorar un nuevo aniversario de la modificación del sentido de circulación en Argentina.
El Intendente, Emir Andraos, puso en valor la importancia de la seguridad vial a través de un pequeño y sentido acto donde resaltó el trabajo que viene realizando el cuerpo de Preventores en todo el departamento.
Participaron del evento miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza, Juzgado Vial, Centro emisor de Licencias de Conducir y Agencia de Seguridad Vial.
Tras el izamiento de Banderas y cantar el Himno Nacional Argentino, Marcelo Morales, Comisario Ret. a cargo de la Dirección de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana dirigió unas emotivas palabras. “Hoy es un día importante, una jornada de reflexión sobre la seguridad vial. Las acciones en conjunto de quienes trabajamos arduamente para colaborar con la prevención, son las que garantizan el buen funcionamiento del tránsito con el principal objetivo de prevenir accidentes en nuestro departamento. Somos un gran equipo, feliz día para todos”.
Por su parte, el jefe comunal resaltó la labor de quienes cuidan la integridad de todos los vecinos. “Gracias al cuerpo de preventores de la comuna quienes trabajan en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza y la Agencia Nacional de Seguridad Vial para mantener el orden vial, evitando accidentes de tránsito y cuidando la vida de quienes habitan en Tunuyán”.