Fue en el Distrito de Vista Flores.

El Intendente Martín Aveiro, encabezó la conmemoración del 201° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, héroe de la patria.

Acompañaron este acto el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, miembros del Concejo y del Gabinete Municipal, y las autoridades de destacamentos y regimientos del Valle de Uco. Además estuvieron presentes las banderas de ceremonias de las fuerzas y de los establecimientos educativos de Vista Flores.

En la ceremonia, alumnos de 4° grado y 2° año de las escuelas presentes soltaron globos al cielo como símbolo de lealtad a nuestra bandera nacional. Acompañaron esta emotiva acción artistas locales en un sentido ensamble musical y la Banda Militar Grandero Chepoyá, a cargo del Teniente Primero Guillermo Zárate acompañó la ceremonia.

“Siempre que uno se encuentra con niños, abanderados y escoltas y más en esta plaza de Vista Flores, celebrando el día de la bandera es algo muy gratificante”, comentó Martín Aveiro.

“Es un honor  honrar a nuestros héroes, ellos hicieron mucho sacrificio por nuestra patria y hoy poner en valor lo que hicieron es algo muy grato”, concluyó Aveiro.