El área de  veterinaria municipal reinició sus actividades y estará nuevamente atendiendo como es habitual de lunes a viernes, de 7:30 a 13 horas.

Así, a partir del próximo lunes, los interesados en castración, desparasitado, diagnóstico de enfermedades o vacunación de perros y gatos, deberán acercarse con DNI por la veterinaria, ubicada en calle Mitre casi Sáenz Peña, para solicitar un turno, que será asignado según finalización de documento.

De acuerdo a lo informado por el municipio local, como sucede con el resto del comercio en general, se deberá cumplimentar correspondientemente con todas las medidas estipuladas de higiene y seguridad, como uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento de más de 2mts. entre personas, limpieza y desinfección de manos de forma frecuente y limpieza de zapatos en trapo humectado con desinfectante.

Además, se deberá tener en cuenta que los acompañantes no podrán ingresar ni aguardar en sala de espera junto al animal, sino que tendrán que permanecer afuera hasta tanto su mascota sea atendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here