El hecho sucedió está madrugada en calle Sáez Peña a metros de Rivadavia. 

Cerca de las 01:00 de hoy personal policial fue alertado por una posible fiesta clandestina en un domicilio de calle Sáenz  Peña a metros de Rivadavia del departamento de Tunuyán.

«Al momento de arribar al lugar, se escuchaba música, risas, gritos y botellas y se podía percibir la presencia de muchas personas en el interior de la propiedad», comentaron los efectivos que trabajaron en el lugar.

«Al momento de tocar la puerta fuimos atendidos por una persona que rápidamente cerró la puerta y ante eso se dispuso una orden  por parte del fiscal de turno quien ordenó individualizar a todas las personas del interior de la propiedad».

Por este accionar se trasladó a la Alcaldía a cinco personas ( una mujer de 28 años y cuatro hombres de 28, 26 y 23 años respectivamente), que fueron notificados en el respectivo proceso penal.

Se instruye Expediente en Averiguación articulo 205 del Código Penal Argentino, con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.

Trabajó en el lugar UEP Tunuyan y personal de Comisaría 15.

Respecto de la posibilidad de denunciar incumplimientos individuales y grupales, se mantienen activas las siguientes vías:

Es importante que la denuncia se realice por una sola de las vías arriba mencionadas. Esto permite evitar que el caso ingrese por canales diferentes y se superpongan las acciones.