En los primeros minutos de este jueves, tres hombres fueron encontrados in fraganti en el interior del edificio donde durante décadas funcionó la reconocida Radio Manantiales, ubicado en la intersección de las calles Alem y Juan B Justo de Tunuyán.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, cerca de las 0.40 de este jueves personal policial de UEP Tunuyán se desplazó hacia este lugar donde se encontraban sujetos en actitud sospechosa. En ese momento, los efectivos observaron rastros fuera del inmueble que se encuentra en estado de abandono. Al advertir esta situación y tras la llegada de los apoyos necesarios, el personal policial realizó un operativo cerrojo en el lugar, logrando proceder a la aprehensión de tres hombres  de 21, 22 y 40 años de edad, todos oriundos de Tunuyan, los que se encontraban ocultos en el interior de este edificio y al que habrían ingresado previo romper una ventana. En este intento habían logrado extraer del interior ocho sillas, un amplificador marca Audinac mod. AT-510 y una máquina de cálculos con tiket marca Oliveti.

Acto seguido personal actuante por directivas expresas del Ayudante Fiscal en turno de comisaría 15, solicitaron los servicios de policía científica quienes realizaron los trabajos correspondientes del lugar.

Los tres sujetos fueron trasladados a sede de Alcaidía dónde permanecen en calidad de detenidos y enfrentan el proceso penal en averiguacion robo calamitoso, tipificado en el Código Penal Argentino.

Según los datos policiales, los tres detenidos poseen prontuario judicial por hechos delictivos y  dos de los encausados se encontraban cumpliendo condena condicional

En tanto, también se informó que serán trasladados al penal provincial en las próximas horas, conforme lo determine la autoridad judicial correspondiente.