´El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves en la zona del barrio Dalmau. La víctima no sabía que le habían entrado a robar.

De acuerdo a las fuentes oficiales, cerca de las 3 de la mañana de hoy personal de la UEP de Tunuyán se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo y llegaron alertados por movimientos extraños a las inmediaciones de las calles Güemes y República de Siria, zona lindante entre Loteo Fenca y Barrio Dalmau. Al llegar los efectivos observaron a dos hombres que caminaban por el lugar, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr por un descampado situado al Sur de calle Dalmau. Ante esta situación, inmediatamente los uniformados continuaron a pie la persecución tras estas personas, perdiéndolos de vista entre la vegetación. Según el relato policial, seguidamente se procedió con un rastrillaje por el lugar, observando apoyado junto a una tranquera un TV LED 55′ color negro, que había sido sustraído de alguna vivienda del lugar.
Acto seguido, personal actuante realizó averiguaciones por la zona para dar con el dueño de lo do, logrando ubicar el domicilio ubicado en Dalmau y Güemes, de dónde los malvivientes habría sustraído el TV por una ventana previo escalar un portón. La víctima es una mujer de 48 años de edad con domicilio en el lugar, quien manifestó que se encontraba durmiendo al momento del hecho

Finalmente, los delincuentes no fueron capturados, aunque continúa la investigación del hecho para dar con sus paraderos.

Trabajó en el lugar personal de policía Científica. El procedimiento contó con los apoyos de personal de Cuerpos Especiales Valle de Uco e Investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here