Sucedió en Villa Seca. Por el hecho un hombre quedó detenido.

En la tarde de ayer lunes, cerca de las 17.30, un hecho por demás llamativo ocurrió en el distrito de Villa Seca, cuando a plena luz del día dos tunuyaninos fueron sorprendidos robando nueves.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, en ese horario personal policial de la UEP Tunuyán se desplazó hacia Ruta provincial 90 y calle Aguirre de este distrito, luego de haber sido alertado por un llamado al 911, el cual indicaba que habían personas sospechosas en las inmediaciones de una finca en un auto rojo,

Al llegar al lugar, relata el parte policial, los efectivos divisaron un vehículo marca Fiat modelo 147 color rojo estacionado sobre calle Aguirre a unos mil metros al oeste del corredor productivo. En el interior del rodado se encontraban dos hombres, que al percatar la presencia policial, uno de ellos sale corriendo con dos bolsas parcialmente llenas, arrojando las mismas a los pocos metros y logrando su huida. En tanto, personal de la UEP logra la aprehensión del otro hombre en la escena, un joven de 20 años de edad con domicilio en Tupungato, y la recuperación de dos bolsas con nueces que habían sido sustraídas. Asimismo, por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió al secuestro del rodado Fiat 147 color rojo,  quedando todos los elementos alojados en comisaría.

Se instruye Expediente en Averiguación Robo Simple con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65 Vista Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here